Le encuentran 12 bellotas de hachís en el coche

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a D.L.P. de 26 años, sin antecedentes policiales.

En el marco diseñado para la prevención y vigilancia en zonas sensibles al tráfico de sustancias, Agentes de la Policía Nacional, observaron maniobras sospechosas, efectuadas por varios individuos. Las indagaciones derivadas de la vigilancia y observación de los mismos, llevaron a la conclusión de que podían estar distribuyendo droga, por lo que determinaron rastrear su vehículo, donde encontraron oculto debajo del asiento del coche, allí estacionado, una bolsa conteniendo 12 bellotas y media de hachís, con un peso de 132 gramos.

Por lo que se procedió a la detención que junto con el atestado instruido y la sustancia estupefaciente intervenida ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies