Moguer inicia la formación de futuros profesores de pilates

0
Curso de pilates en Moguer.

Curso de pilates en Moguer.

El pasado sábado se impartió en Moguer con gran éxito el primer módulo del curso de instructor de pilates organizado por la Diputación de Huelva, en el que tomaron parte 35 alumnos y alumnas llegados desde distintos puntos de la geografía provincial. Hasta la ciudad del Tinto se desplazó la directora del Instituto Nacional del Método Pilates, Isabel Rizo Frejo, para iniciar a futuros profesores en un método de entrenamiento cada vez más demandado y conocido por sus beneficios físicos y mentales, al unir el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Concretamente en Moguer el pasado sábado se impartió el primer módulo de un total de siete sesiones que se desarrollarán a partir del mes de septiembre en las localidades de Trigueros, Aracena, Nerva, Punta Umbría, Huelva e Isla Cristina.

Las clases se impartieron en la sala Cepsa del Centro Municipal de Deportes de la localidad desde las 9 hasta las 23.00 horas, incidiendo es aspectos prácticos y teóricos que han permitido a los asistentes conocer las bases de esta disciplina deportiva cada vez más en auge por sus contrastados beneficios para la salud.

Los alumnos y alumnas que completaron el 80 por ciento del horario establecido recibirán próximamente de la organización un diploma de asistencia, mientras que los que acudan al menos a 6 de los 7 módulos programados, y superen un examen, recibirán el certificado de instructor en método Pilates por el Instituto Nacional de esta modalidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies