Pedro Jiménez aspirará a la reelección si siente el apoyo de las asambleas

2

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, volverá a presentarse para un cuarto mandato si siente el apoyo de las asambleas locales y, sobre todo, si su candidatura sirve para unir y no para separar. Así lo ha manifestado en una rueda de prensa en la que ha hecho un positivo balance de la asamblea andaluza en la que Diego Valderas ha entragado el testigo a Antonio Maíllo como máximo responsable de la coalición de izquierdas en Andalucía.

La asamblea provincial no será hasta después del verano, por lo que Jiménez tiene tiempo para sondear a las asambleas locales. El sondeo previo no le ha podido ser más favorable, pues la lista de delegado que encabezaba para la asamblea andaluza obtuvo el 87% de los votos, frente al 11% de la lista alternativa.

De presentarse, sería su cuarto mandato. Lo que sí descarta desde ahora es aspirar a una quinta reelección, porque “hay que dar paso a la savia nueva”.

En septiembre será la cita para la asamblea provincial, de la que saldrán dos nombres más para el consejo andaluz. Huelva cuenta ya con nueve representantes: Antonio Maíllo, Diego Valderas, José Luis Pérez Tapias, Francisco J.Camacho, Dolores Muñoz, Juan Félix Camacho, Carmen Lucena de la Torre, Carlos Esteban Castejón y Pedro Jiménez. Además, Isabel María Salas estará en la comisión de control y garantías democráticas.

Jiménez ha destacado el peso que Huelva tiene dentro de la organización y también el hecho de que tanto Diego Valderas como Antonio Maíllo sean miembros de la formación onubense.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. No te preocupes Pedro, volverás a ser reelegido una vez mas por tu carisma y honradez, ojala tuviese Huelva mas políticos como tú, pero parece ser que es difícil.
    Saldrás seguro por que te lo mereces.

  2. FUNCIONARIO HONESTO on

    Sr. Jiménez, su partido sufriría una gran pérdida si usted no resultase reelegido, sería una inconciencia perder a un político de su taya, ya quisieran algunos llegar a acercarse a su honestidad y buen hacer por Huelva, los ciudadanos y como no, por los trabajadores.
    Me consta de primera mano su buen hacer y la imposibilidad de poder hacer algo mas, pero desgraciadamente se tropieza con una mayoría absoluta de este DESGOBIERNO DEL PP, que está ejerciendo la derecha mas radical, igual a la época del Sr. Aznar.
    Le he seguido en algún que otro pleno, así como en prensa y me parece que deberían de salir mas políticos de su añada, no corresponde ningún color actualmente con mi forma de pensar, solo se acerca uno, le deseo mucha suerte y a su partido que ni se lo piense, ÁNIMO Y A LUCHAR AMIGO.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies