Programa Guadiana Challenger entre los días 24 y 28 de junio

0
El programa permitirá conocer mejor la zona.

El programa permitirá conocer mejor la zona.

Durante los días 24 al 28 de Junio tendrá lugar el Programa Guadiana Challenger, que está organizado por los municipios que integran el proyecto de Cooperación Transfronteriza España-Portugal del Bajo Guadiana, entre ellos la localidad de Ayamonte, y que será llevado a cabo por la Empresa Guadiana Spirit.

La presentación oficial será el próximo Miercoles 19 a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Ayamonte.

Esta actividad consiste en un recorrido interpretativo, cultural, etnográfico y deportivo por los municipios integrantes del Bajo Guadiana, en el que participarán 20 niños y 20 niñas que proceden de dichos pueblos organizadores. Los 4 niños y 4 niñas ayamontinos que tendrán la fortuna de participar en esta actividad provienen del CEIP Padre Jesús, y han sido seleccionados por un sorteo entre los interesados.

Los mismos tendrán una agenda muy apretada en la que disfrutarán de diferentes actividades, entre las que podemos destacar, Gymkhana Cultural en Vila Real de Santo Antonio, Rappel y Escalada en Odeleite, Iniciación al Kayak en Mértola, Taller de Iniciación al Teatro en El Granado, Senderismo en Sanlúcar de Guadiana, Iniciación a la Orientación en El Almendro o Bautismo de Vela en Isla Canela (Ayamonte).

El acto de Clausura se realizará en la Casa Grande de Ayamonte el Viernes día 28 a partir de las 17,00 horas, donde se dará por finalizada esta actividad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies