Roba las claves a una amiga y hace compras por valor de 1.400 euros

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han detenido a M.L.R. de 33 años, sin antecedentes policiales.

Los funcionarios dedicados a la investigación de este tipo de delitos, comenzaron las indagaciones, a raíz de la denuncia presentada por la perjudicada, la cual había recibido cargos de su entidad bancaria por importe de 1.400 euros por compras realizadas con su tarjeta, pero que ella no había efectuado. La práctica de las oportunas gestiones pudo determinar la identidad de la presunta autora, que resultó ser una amiga de la víctima.

Determinados los hechos, se procedió a su detención. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedado la detenida en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies