Torneo solidario de fútbol sala en Ayamonte

0

Con motivo de la celebración del IV Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”, que se va a celebrar en el Pabellón Cubierto de esta localidad desde el 29 de Junio al 6 de Julio, el Economato Social San Vicente de Paúl de Ayamonte, va a realizar una RECOGIDA DE ALIMENTOS y una CAMPAÑA DE SOCIOS.

El Economato quiere aprovechar este acontecimiento, que reúne a una gran cantidad de niños, para hacer una llamada de atención sobre las necesidades que tienen muchas familias de nuestro municipio, y que necesitan nuestra ayuda.

Por ello, quieren a todas las personas que acudan a presenciar los partidos de este evento a que lleven alimentos no perecederos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies