Un anciano muere solo en casa sin que nadie lo eche en falta

0

Un hombre de 73 años ha sido encontrado este lunes muerto en su casa, situada en la calle Azucena de Huelva. Todo apunta a que la muerte del anciano ha sido por causas naturales, aunque se está a la espera de la autopsia.

Lo más llamativo del caso es que el hombre podría llevar unos diez días muerto, por lo que durante todo ese tiempo nadie lo ha echado en falta. Ha sido este lunes cuando unos vecinos han comenzado a extrañarse de su no presencia y por el hedor que salía de su piso, por lo que han avisado a la Policía. Efectivos de la policía nacional, local y bomberos han acudido hasta la vivienda, donde han encontrado el cuerpo sin vida del hombre, que no presentaba signos de violencia.

El hombre, natural del País Vasco, vivía solo y era de carácter muy reservado según aseguran los vecinos, por lo que hacía una vida centrada en su propio piso y tenía escasa relación con el resto de personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies