Apoyo a la campaña contra la pena de muerte

0

El Grupo de Amnistía Internacional en Huelva se sumará a la campaña que la organización está llevando actualmente a cabo contra la pena de muerte en el mundo.

En Huelva capital se instalará una mesa informativa y de recogida de firmas, en la Plaza de la Constitucion, frente al Ayuntamiento, hoy martes 18 de junio, en horario de 18:30 a 21 horas.

Por otra parte, el Grupo de Acción de Amnistia Internacional en Aracena participará también en esta campaña con una recogida de firmas el jueves 20 de junio a partir de las 20:00 horas, en dos lugares de la localidad, frente al Museo del Jamón y en la puerta del Hotel los Castaños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies