El Club Gimnasia Rítmica Onuba, campeón del sector occidental de promesas

0
Integrantes del Club Gimnasia Rítmica Onuba.

Integrantes del Club Gimnasia Rítmica Onuba.

El pasado sábado 15 se celebró en la localidad gaditana de Conil la fase del Sector Occidental correspondiente al Campeonato de Promesas de gimnasia rítmica que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia. En él se dieron cita más de cuatrocientas gimnastas de las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva. El Club Gimnasia Rítmica Onuba, participaba con dos equipos de Ayamonte, uno infantil y otro senior. Las gimnastas seniors compitieron en jornada de mañana y consiguieron la nota del jurado para ser subcampeonas de este sector, con un ejercicio lleno de elementos de riesgos con aros y mazas, bajo la música de la banda sonora de la película Piratas del Caribe. Pero lo mejor estaba por llegar en la emocionante jornada de tarde, con un pabellón repleto de público las gimnastas ayamontinas del Club Onuba templaron sus nervios y ejecutaron una magnífica actuación con un vistoso ejercicio de cinco pelotas, consiguiendo la puntuación más alta y proclamándose así Campeonas del Sector Occidental y partiendo como claras favoritas para la final internacional que tendrá lugar en el mes de Junio en el palacio de deportes de Granada.

El cuerpo técnico está muy satisfecho por los resultados obtenidos en la primera de las citas importantes a las que se enfrenta el Club Gimnasia Rítmica Onuba.”Nuestro objetivo principal es seguir trabajando con estas chicas para pulir cada detalle de sus ejercicios” , “Los resultados llegarán si seguimos trabajando así” nos comentan Mª Jesús Moro y Milagros Raya entrenadoras del Club GR Onuba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies