El equipo de gobierno municipal lamenta la actitud del PP en Ayamonte

0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte ha querido salir al paso una vez más de los comentarios que “miembros del Partido Popular de Ayamonte lanzan en las redes sociales, menospreciando el trabajo de muchos ayamontinos”.

El equipo de gobierno ha señalado en un comunicado que “una cuestión que no tendría que tener ningún signo político como es la inauguración del certamen de artesanía y gastronomía “Luz de Verano 2013”, en el Paseo de la Ribera, lo conviertan en un arma arrojadiza contra el equipo de gobierno”.

También han querido recordar que tras múltiples reuniones con un grupo de empresarios de la localidad, Ayuntamiento, empresarios y asociaciones empresariales han puesto en marcha esta iniciativa novedosa, a través de la cual, los empresarios de la localidad, explotan por primera vez el mercado veraniego en el Paseo de la Ribera, y además, según ellos, con muy buenas perspectivas.

Asimismo han señalado que el Ayuntamiento ha apoyado desde el primer momento esta iniciativa, y está abierto a todas las iniciativas de empresarios de la localidad que tengan como fin dinamizar el municipio.

Además han hecho referencia a que el Ayuntamiento correrá con los gastos de luz y electricidad del certamen, un gasto que afrontan por primera vez, como muestra de apoyo a esta iniciativa de empresarios ayamontinos, y que también han acordado con los promotores del certamen, darles facilidades en el pago de las tasas como marcan las ordenanzas, unas ordenanzas por cierto, que fueron aprobadas entre otros por el Partido Popular y que vienen marcadas por el Gobierno Central a través del Plan de Ajustes.

Por último, han querido reiterar su malestar por la utilización partidista de estas cuestiones y que no es la primera vez que ocurre, ya que según ellos, concejales del Partido Popular han jugado con la imagen de Ayamonte y sus playas, realizando comentarios despectivos en las redes sociales, y poniendo en peligro el trabajo de cientos de personas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies