El Hospital Juan Ramón Jiménez reconoce la labor del Grupo Parroquial de la Humildad de Ayamonte

0
Reconocimiento al grupo de la Humildad por el hospital.

Reconocimiento al grupo de la Humildad por el hospital.

El Hospital Juan Ramón Jiménez, ha reconocido la labor del Grupo Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Ayamonte, por la excelente labor realizada en su primera Campaña de Donación de Sangre.

El requisito mínimo exigido era de 24 donantes, y este Grupo Parroquial, consiguió en una sola mañana un total de 33 donantes, de los cuales 29 participaban por primera vez.

Este Grupo Parroquial se ha comprometido además, a continuar con esta campaña de donación, todos los años.

Al acto de reconocimiento, acudieron en representación del Ayuntamiento de Ayamonte, la Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez, y la concejala de Protección Civil y Asociaciones, Isabel Álvarez.

Ambas ediles ensalzaron la excelente labor de este Grupo Parroquial, así como su espíritu solidario, que demuestran una y otra vez, con numerosas campañas solidarias, entre ellas, recogida de juguetes, alimentos, etc.

También destacaron su gran empeño y su poder de convocatoria, algo que se ha podido constatar con esta primera experiencia en campañas de donación de sangre.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies