El PP presenta su nueva web como un instrumento de diálogo permanente con los ciudadanos

0
Presentación de la nueva web.

Presentación de la nueva web.

El Partido Popular de Huelva ha presentado esta mañana la actualización de su página web con la que, bajo el dominio, www.pphuelva.es, pretende convertirse en un “moderno instrumento de diálogo permanente entre el PP de Huelva y la ciudadanía”. Así lo ha señalado hoy, durante la puesta de largo del nuevo portal, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que ha añadido que esta nueva “ventana” permitirá un contacto y un conocimiento “más ágil” tanto de la estructura interna como de las ideas y el trabajo diario del PP de Huelva.

Como ha explicado el presidente de los populares onubenses, esta nueva página que arranca hoy servirá “como vía de comunicación con toda la ciudadanía para interactuar con ella, dado que daremos a conocer nuestras ideas y trabajo diario y a la vez recogeremos las sugerencias y las aportaciones de todos los internautas acercándonos aún más a los onubenses”.

“Nuestra obsesión es tener un contacto directo y diario con los ciudadanos para conocer de manera más profunda la realidad y los problemas de esta provincia a través de un nuevo canal de comunicación más moderno y mejorado, para dar así una mejor respuesta y un mejor servicio a los onubenses”, ha añadido el dirigente popular.

Este nuevo portal se divide en una página de inicio, y en diversas secciones, como el apartado Conócenos, en el que cualquier internauta podrá conocer la estructura interna del partido en Huelva, su Comité Ejecutivo Provincial y proporcionará información de los distintos cargos públicos.

El apartado de Actualidad recogerá las noticias de prensa y los videos que genere diariamente el PP de Huelva y su posicionamiento político en los distintos temas de actualidad. También existe una sección denominada Nuestras Ideas en la que se dará a conocer el programa del PP.

La sección Participa incluye un buzón de sugerencias para los ciudadanos “con la intención de recoger sus propuestas y acercar al PP aún más a la gente”. En este apartado, se permitirá también la interacción a través de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube o Flickr.

Este nuevo portal web, además, incorpora campañas específicas desarrolladas por el PP que se suman a las ya emprendidas por el equipo de redes sociales de los populares onubenses para fomentar el “feed back” con los ciudadanos, que ya desarrolla el equipo de alrededor de 300 voluntarios del PP de Huelva.

Esta web también está adaptada y será visible desde todos los dispositivos móviles, y respeta el diseño y la estructura de la web del PP andaluz.

Como ha concluido el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “el PP de Huelva y los ciudadanos de Huelva van a ganar en comunicación, en presencia en Internet, en cercanía y transparencia con este nuevo instrumento”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies