Empléa-T en Guadalinfo Ayamonte

0

El Centro Guadalinfo de Ayamonte recuerda a los usuarios que disponen de un servicio gratuito de búsqueda de empleo.

Si necesitas crear o modificar tu currículum, enviarlo por internet o apuntarte a ofertas de empleo online, puedes pasarte por el Centro Guadalinfo de Ayamonte, situado en la planta baja del edificio Jovellanos, y allí te podrán ayudar.

Desde Guadalinfo Ayamonte recuerdan, que para crear un currículum, solo es necesario la vida laboral y una fotografía tamaño carnet.

La Teniente Alcalde de Desarrollo Local y Turismo, Damiana Ruiz, ha recordado que se trata de un servicio complementario a los que se vienen prestando desde el área de Desarrollo Local, y según ella, un servicio muy popular, muy demandado y donde participan muchas personas.

Por último, la edil ha elogiado el gran trabajo que realizan los responsables de Guadalinfo Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies