Exposición en Aljaraque del Aula Municipal de Pintura

0
Exposición del Aula Municipal.

Exposición del Aula Municipal.

La Sala de Exposiciones del Edificio Municipal de Bellavista acoge, desde la tarde de ayer, la magnífica exposición del Aula Municipal de Pintura de Aljaraque, que ha puesto, una vez más, el punto final al curso impartido a través de la concejalía de Cultura del Consistorio, que comenzó el pasado mes de octubre.

Más de 30 obras de una espectacular calidad podrán ser apreciadas por todos aquellos amantes del mundo de la pintura que lo deseen hasta el próximo 30 de junio, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados se podrá visitar la muestra de 11:00 a 13:00 horas.

En el acto, en el que estuvieron presentes el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, se entregaron los correspondientes diplomas al aprovechamiento del curso a todos alumnos, así como se concedió el ‘Primer Premio de Pintura Fin de Curso’ a María Victoria Palos Velasco, con la obra ‘Puerta’, realizada en técnica mixta sobre lienzo. Este galardón le ha supuesto, además, una matrícula gratuita para el curso próximo. Asimismo, el segundo premio ha sido un accésit a Nieves Revillarte Anibarro por la obra ‘Retrato en blanco y negro’, también una técnica mixta sobre lienzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies