Los cartayeros disfrutarán del parque acuático de la localidad con importantes descuentos

1
Presentación de las actividades para los cartayeros en Aquopolis.

Presentación de las actividades para los cartayeros en Aquopolis.

Los cartayeros tendrán la oportunidad de disfrutar este verano del parque acuático de la localidad, Aquópolis, y de sus remozadas instalaciones a precios reducidos y en condiciones ventajosas con motivo de la celebración de hasta tres ‘Días de Cartaya’ en el aguapark, que se celebrarán el próximo domingo 23 de junio, el 28 de julio y el 25 de agosto. Así, los vecinos de la localidad pueden adquirir desde hoy mismo, sus entradas en el Centro Cultural, a precios especiales que, según destacó el gerente de la instalación, “suponen un ahorro de más del 50% sobre los precios habituales del parque”.

Alberto Castro anunció que en la jornada del próximo domingo las entradas tendrán un precio único de 9,95 euros para todos (frente a la tarifa oficial de 21,50 para los adultos y 16,95 para los niños), en un intento de “aproximar el parque al pueblo, para que los/as cartayeros/as visiten las instalaciones y conozcan de primera mano las novedades que este año presenta el parque”. En este sentido, Castro ha destacado que “se ha diseñado una oferta de ocio familiar, reforzando las actividades de diversión fuera del agua, con una ampliación de la zona de ludoteca infantil, la tematización de las atracciones, lo que las hace mucho más atractivas, y el refuerzo de propuestas como el Aquagym”.

Además, asegura, se ha producido una remodelación de la gastronomía que ofrece el parque, con una renovación total de las terrazas, y “se ha apostado nuevamente por reforzar la seguridad, un aspecto en el que Parques Reunidos es pionero, con una normativa interna por encima incluso de la normativa vigente”. Con esta renovación, asegura, “pretendemos consolidar el crecimiento del 15% en el número de visitas que ya experimentó el parque la pasada temporada”. Entonces pasaron por Aquópolis más de 60.000 visitantes, “cifra que al menos pretendemos igualar en la temporada que acaba de comenzar”.

Por su parte, el alcalde, Juan M. Polo, que asistió al acto acompañado de la concejala de turismo, Lourdes Brito, resaltó “la ampliación del acuerdo que ya alcanzamos el año pasado con los responsables de la instalación, ya que se serán no una sino tres las jornadas en las que los cartayeros podrán disfrutar del parque a precios muy por debajo de los habituales, una por cada mes del verano”.

Asimismo, agradeció “el esfuerzo de los empresarios que apuestan por nuestra localidad, y en especial de la dirección del aguapark, que un verano más dará empleo a una plantilla de 65 trabajadores, en más del 90% vecinos de Cartaya, un aspecto muy a tener en cuenta en los tiempos actuales”.

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies