Nueva protesta de CCOO contra los asesinatos machistas

0
Concentración de CCOO.

Concentración de CCOO.

CCOO se ha concentrado frente a la Subdelegación del Gobierno de Huelva, por tercera vez en apenas tres semanas, como respuesta ante el ultimo asesinato por violencia machista, cuya víctima ha sido una mujer de 80 años del municipio de Pozoblanco ( Córdoba) .

En este sentido, Arenas ha destacado que “en lo que va de año son ya 30 mujeres las que han fallecido a mano de sus parejas” asimismo la sindicalista ha resaltado que “no hay edad para ser víctima de violencia de género, la semana pasada fue una mujer de 21 años y esta una anciana de 80”.

Arenas, ha denunciado que “en los PGE para 2013 la partida destinada a la prevención integral contra la violencia de género se ha reducido en un 27%” asimismo “los recortes en esta materia también están provocando que muchas mujeres desistan de seguir adelante con las denuncias”.

CCOO ha resaltado que “en el momento actual de crisis económica que estamos padeciendo, se está desviando la atención a otros problemas sociales. Antes de la crisis, los asesinatos machistas eran noticia sin embargo ahora apenas se visualizan”.

CCOO hará visible cada asesinato concentrándose en la Subdelegación de Gobierno por cada víctima. “No podemos mirar hacia otro lado frente a la mayor desigualdad que existe”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies