Reunión del comité de playas del Ayuntamiento de Lepe

0
Comité de playas de Lepe.

Comité de playas de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe, con motivo de la llegada del verano a finales de esta semana, ha celebrado la última reunión preparatoria del Comité de Playas, un organismo que integran personal político y técnico del Ayuntamiento de Lepe (mantenimiento, limpieza, turismo, policía y protección civil), así como los empresarios, comerciantes, concesionarios de actividades en el dominio público (chiringuitos, barcas, actividades naúticas…), que se reúne periódicamente a fin de preparar y acondicionar el litoral lepero.

La reunión ha tenido lugar en el centro sociocultural Los Álamos de La Antilla, presidida por la concejala delegada de Playas, María de los Ángeles Lorenzo; en ella se ha ofrecido información detallada sobre los trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalización, iluminación o dotación de infraestructura de playa (duchas, módulos, pasarelas…) que se han venido realizando en estas últimas semanas.

En estos momentos, y salvo algunos trabajos de última hora, la playa de La Antilla se encuentra preparada para el verano 2013, ampliando los servicios que se prestan a una población que se multiplica considerablemente entre junio y septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies