Carolina vence a la japonesa Takahashi en el Open de Singapur

0
Carolina Marín en el Campeonato de España.

Carolina Marín en el Campeonato de España.

La jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín Martín ha vencido esta tarde en el Súper Series de Singapur a la japonesa Sayaka Takahashi, nº 24 del mundo, en 33 minutos de partido por 21-12 21-18, imponiendo sobre todo su mayor poderío en el remate con 14 smashs por 6 de la japonesa. En el primer set la onubense ha ido incrementando la ventaja sin prisa pero sin pausa para terminar con un fácil 21-12, pero en el segundo la japonesa, que se había aprendido al lección, presentó más oposición llegando a neutralizar las pequeñas ventajas de la jugadora del Recre IES La Orden con empates a 8 y a 14; sin embargo Carolina ha logrado imponerse finalmente por 21-18.

Carolina se verá las caras en octavos de final mañana a las 18:30 con la china Yihan Wang, cabeza de serie nº 4 del Torneo y también nº 4 del ranking mundial. Wang viene de derrotar a la tailandesa Busanan Ongbumrungpan en tres sets, rival a la que Carolina venció en el reciente Open de Indonesia. Wang fue durante toda la segunda mitad del 2012 nº 1 del ranking mundial y es la actual subcampeona olímpica, por lo que el partido será toda una prueba de fuego par Carolina.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies