Cartaya Pública recoge 2.000 firmas contra las privatizaciones

0

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos CARTAYA PÚBLICA ha recogido ya 2.000 firmas en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil contra la privatización de los servicios de abastecimiento y saneamiento de aguas, y de recogida de basuras. Las firmas son parte de la campaña para evitar que a principios de 2014 la privatización de esos dos servicios esenciales llevada a cabo por el Gobierno municipal de ICAR, PP y PA se convierta en una entrega a empresas privadas por un plazo de 25 años.

Para continuar con la recogida de firmas y lograr que la gestión del agua y de la recogida de basuras vuelvan a ser públicas y al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, así como de aquellas personas que no estando empadronadas en Cartaya, El Rompido o El Portil, tienen en alguno de esos núcleos segundas residencias, y, por lo tanto, son usuarias de esos servicios, CARTAYA PÚBLICA instalará mañana jueves, a las 18.30 horas, una mesa informativa en la zona peatonal de Cartaya.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies