Comienza el I Ciclo Musical de El Granado

0
El Granado.

El Granado.

El Ayuntamiento de El Granado y Música Fundamental presentan I Ciclo Musical de El Granado.

La temporada estival de conciertos arranca con el primero de sus ciclos. Los días 21, 22 y 23 de junio las calles del municipio de El Granado serán lugar de encuentro de músicas para todos los gustos: rock y música fusionada, pero también, un poco de esas raíces flamencas… y de son tradicional.

El Granado disfruta, sin duda, de un enclave envidiable bañado por el Guadiana y con su molino La Solana plantándole cara al paso del tiempo; allí, este I Ciclo Musical se sumará a las actividades que, cada año, organiza la localidad del Andévalo onubense en la semana que celebra la llegada del verano y la festividad de San Juan.

Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en la Plaza España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies