Damas ofrecerá billetes con descuentos del 50% entre Ayamonte y Huelva

0

Con el fin de favorecer los desplazamientos de las personas que, con motivo de la actual coyuntura económica, se encuentran en serias dificultades, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, en representación del Ayuntamiento de Ayamonte, y la empresa DAMAS, han firmado un convenio, mediante el cual esta empresa ofrecerá billetes con un 50% de descuento para el trayecto Ayamonte-Huelva.

Esta bonificación se realizará todos los últimos martes de cada mes y se aplicará en aquellas personas que determinen los Servicios Sociales Comunitarios de la localidad, los cuales remitirán a DAMAS, una relación nominal de estas personas, las cuales deberán presentar el D.N.I. al conductor para la aplicación del descuento señalado.

El Alcalde ha señalado al respecto, que el equipo de gobierno sigue trabajando en distintas fórmulas, que faciliten las labores más básicas a aquellas personas que pasan por problemas económicos, y en este sentido, añadió que “desde el Ayuntamiento de Ayamonte se han puesto en marcha muchas iniciativas en este sentido, y esta que hoy se firma es una más que va a facilitar que las personas con dificultades económicas puedan desplazarse a Huelva con un 50% de descuento en el billete”.

El primer edil agradeció el esfuerzo en este sentido de la empresa DAMAS S.A. bonificando el precio de los billetes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies