Detenido por intentar robar en una casa de Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a R.F.C; de 36 años y con veintiséis detenciones anteriores.

El individuo había accedido a la casa, una vivienda unifamiliar situada en la avenida de Manuel Siurot, mediante el método del “escalo”. Había situado los enseres sustraídos, una aspiradora, máquina de coser, máquina de ejercicios, un corta setos y diversas herramientas en un carro. Pero fue descubierto por los dueños de la casa, que con la ayuda de un vecino pudieron retenerle, a pesar de la violenta resistencia del presunto ladrón que les amenazaba y golpeaba.

Llamaron a la Policía, que efectuó una pronta actuación, ya que se desplazó el vehículo de patrulla y vigilancia que controla la zona.

Los Agentes tras hacerse cargo del detenido, auxiliaron a los perjudicados para que fueran atendidos de las lesiones. Posteriormente presentaron la oportuna denuncia.

 

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies