El consejo escolar de Lepe determina las fiestas para el próximo curso

0

El Consejo Escolar Muncipal se ha reunido en la mañana de hoy miércoles, 19 de junio, en la sala de juntas del teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana, para consensuar el calendario escolar para el curso 2013/14.

En este sentido, han sido elegidios días no lectivos -además de las fiestas locales y autonómicas del calendario laboral general- los días 4 de noviembre, 7 de enero, 2 de mayo y lunes y martes de romería.

El Consejo Escolar Municipal, presidido por el Alcalde, está integrado por dos representantes de la administración educativa de la Comunidad Autónoma, cuatro representantes del profesorado, dos representantes de la dirección de los centros educativos, tres representantes de las madres y padres de alumnos, tres representantes de los alumnos, un representante del personal de administración y servicios, una concejala delegada del Ayuntamiento de Lepe y un secretario general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies