El PP de Punta solicita un pleno extraordinario para el debate del estado de la localidad

0

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Punta Umbría ha registrado esta mañana la solicitud formal de convocatoria de un pleno extraordinario cuyo único punto del orden del día será el debate sobre el estado de la ciudad.

Según el portavoz municipal, José Carlos Hernández Cansino, es el momento procedente para esta solicitud, “justo en la mitad de la legislatura, para debatir sobre los problemas existentes en estos dos primeros años de gobierno en Punta Umbría, así como realizar las propuestas encaminadas a la solución de los mismos”.

El dirigente popular añadió que “se trata de un mecanismo mas de control y fiscalización de la labor de gobierno por parte de la oposición, pero también una oportunidad para la participación ciudadana en este ecuador de la legislatura”.

De hecho, Hernández Cansino hace un llamamiento público a la ciudadanía en general, tanto en medios de comunicación como en redes sociales “ para que nos trasladen los problemas y propuestas que deseen que sean tratados en dicho debate”.

Por último, el también presidente de los populares puntaumbrieños, solicitó al alcalde que dé la máxima difusión a la celebración del debate “y le pedimos expresamente que sea retransmitido en directo por la emisora local municipal Onda Punta Radio así como que se convoque en horario de tarde para facilitar la presencia y participación de los vecinos” concluyó José Carlos Hernández.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies