Isaac García se impone en el Master Final del Circuito de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’

0
Master tenis Ciudad de Cartaya.

Master tenis Ciudad de Cartaya.

La creciente afición que existe en Cartaya a la práctica del tenis ha quedado de manifiesto con la importante asistencia de aficionados a este deporte que se congregaron en las pistas del complejo deportivo del municipio para disfrutar del Master Final del Circuito de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’, el primer circuito de estas características que se ha celebrado en la localidad y en cuyo marco se han desarrollado un total de cinco competiciones. En la gran final se impuso el tenista Isaac García Domínguez, del Club de Tenis ‘Los Pinos’, de Valverde, que venció por dos sets a cero al deportista local Antonio Luis Fernández Ponce, que también disputó un gran torneo siendo uno de los jugadores más sólidos del circuito. El tercer puesto de la general fue para el onubense Fernando Carrasco Martos, del Club de Tenis de Requena.

La entrega de premios y trofeos, que contó con la asistencia del concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, puso punto y final al novedoso circuito, después de dos meses de torneos y competiciones en las que han participado tenistas procedentes de distintos puntos de la provincia.

El acto sirvió también como colofón y clausura del curso 2012-2013 de la Escuela Municipal de Tenis, “sin duda uno de los más exitosos de cuantos se han desarrollado en los últimos años, puesto que hemos contado con un total de 87 alumnos/as de todas las edades, con un mínimo de 7 años”, según destacó el monitor de esta modalidad deportiva, Francisco Javier Ibáñez.

Ibáñez hizo entrega también de las correspondientes medallas a los alumnos/as de la escuela que han conseguido subir al podium de las competiciones tenísticas infantiles en los Juegos Deportivos Municipales, mientras que Barroso destacó “el creciente número de aficionados a este deporte con que cuenta la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies