IU continúa recogiendo firmas contra el cierre de la línea Huelva-Zafra

0
Pedro Jiménez en una recogida de firmas por parte de IU.

Pedro Jiménez en una recogida de firmas por parte de IU.

El coordinador provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, el portavoz de IU LV-CA en la Diputación, Rafael Sánchez, junto con otros integrantes de la organización han participado hoy en una mesa de recogida de firmas contra el cierre de la línea ferroviaria Huelva-Zafra.

Jiménez ha declarado que “no vamos a parar de seguir recabando el respaldo de la gente de Huelva que está en contra del cierre de esta línea férrea” que tiene previsto ejecutar el Gobierno central del PP.

Esta mesa, como otras que ha ido instalando Izquierda Unida en la ciudad de Huelva, se ha puesto en esta ocasión en la Plaza Quintero Báez y han sido hoy numerosas las personas que se han pasado por la misma para firmar y para mostrar su rechazo al cierre de la línea.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies