La ala-pívot del CB Conquero, Patri Soler, convocada para el Mundial sub 19

0
Patricia Soler, nueva jugadora del CB Conquero.

Patricia Soler, jugadora del CB Conquero.

Del 18 al 28 de julio se disputará en Lituania el Mundial U19 de baloncesto femenino. Después de las platas conseguidas en 2009 (con Lucas Mondelo) y en 2011 con Carlos Colinas, el técnico leonés repite después de la renuncia de Miguel Méndez por motivos personales. Argentina, Australia y Japón serán las tres rivales de una dura Primera Fase antes de luchar por un puesto en los cuartos de final.  La generación del 94, a pesar de que muchas de sus jugadoras saben lo que es el éxito en competiciones internacionales oficiales, ha sufrido la maldición de los cuartos de final en los dos Europeos disputados. Fueron quintas en el U16 y terminaron en esa misma posición en el U18 del pasado verano en Rumanía.

La lista de jugadoras es la siguiente:

Bases: Elena de Alfredo (Estudiantes), Leticia Romero (Gran Canaria), Yayza Rodríguez (Segle XXI), Macarena Roldán (Pozuelo) y Marta Montoliú (Santa Rosa de Lima)

Aleros: Irene Gari (Univ. De Texas), Belén Arrojo (Segle XXI), Carla Jou (Girona), Ariadna Pujol (Mataró) y Edurne Segués (UPV)

A-Pívots: Patricia Soler (Conquero), Ana Carlota Faussuier (Univ. Arkansas) y Claudia Baraut (Sant Adriá)

Pívots: Astou N’Dour (Gran Canaria), Yayza Lázaro (Gernika), Judith Solé (Segle XXI), Nogaye Lo (CTIB), Claudia Guri (La Seu d’Urgell)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies