La Monacilla acogió la II Puntuable Zonal Juvenil de golf de Andalucía

0
Maria Parra y Manuel Garvayo en La Monacilla.

Maria Parra y Manuel Garvayo en La Monacilla.

El trazado onubense de La Monacilla Golf Club ha sido escenario del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía. La competición, jugada a dos vueltas de 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, ha estado caracterizada por los buenos resultados cosechados por nuestras jóvenes promesas. María Parra Luque ha sido una de la jugadoras más destacadas de la competición después de rubricar una extraordinaria segunda manga de 69 golpes (-3), que le ha permitido repetir el triunfo que ya lograra en el I Puntuable celebrado en Baviera Golf. En categoría Cadete Masculino, otros dos golfistas de la academia SIGA Sotogrande, Calvin John Greschner y Enrique Marín Santander, mantuvieron un duelo vibrante que finalmente se resolvió a favor de Calvin tras entregar una segunda ronda de 71 golpes (-1).

Entre los infantiles, Gonzalo Leal Montero remontó en la ronda final los dos golpes de ventaja que atesoraba Ignacio Puente Rodríguez de Austria al término de los primeros 18 hoyos. En cuanto a la clasificación femenina, Sara García Real volvió a evidenciar una superioridad abrumadora sobre el resto de competidoras. Cabe reseñar que la actual campeona del Doral-Publix Junior en categoría 12-13 años también concluyó la prueba con una tarjeta bajo par (71 golpes).

En categoría Alevín, Álvaro Gutiérrez López-Aramburu se aupó al primer puesto merced a una última manga de 78 golpes. Por su parte, Valentina Albertazzi sumó su segunda victoria en estos Puntuables Zonales con un acumulado de 162 golpes (79+83). Finalmente, en categoría Benjamín, José Ortiz Prieto y Marta López Echevarría fueron los mejores en este magnífico trazado onubense diseñado por José María Olabázal.

En lo que concierne a la entrega de premios, contó con la presencia, entre otros, de Manuel Garvayo García, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Ricardo Bescansa Pous, Director Gerente de La Monacilla Golf Club; y Juan Manuel Martínez Collado, Árbitro principal de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies