Los mayores del Aula de Teatro de la Fundación Cajasol representan una obra a beneficio del Banco de Alimentos

0
Cartel de la representación.

Cartel de la representación.

Los mayores del Aula de Teatro de la Fundación Cajasol representarán este jueves la obra ‘Mi tía y sus cosas’, de Rafael Mendizábal, en el salón de actos de Cajasol (Calle Plus Ultra, 4) a partir de las 20 horas. Esta representación, que coincide con el final del curso del taller dirigido por Luis Suán, se hace a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

De este modo, la entrada será un kilo o un litro, preferiblemente de alimentos infantiles, conservas de pescado, legumbres, leche o zumos.

La obra permitirá comprobar, en clave de humor, las evoluciones de los mayores a lo largo de todo el curso en el Aula de Teatro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies