Presentados los nuevos equipamientos deportivos en Ayamonte

0
Equipamientos deportivos en Ayamonte.

Equipamientos deportivos en Ayamonte.

Este martes se llevó a cabo la presentación del nuevo equipamiento deportivo y los sistemas de control de accesos a instalaciones, inversiones realizada por parte del Ayuntamiento de Ayamonte a través del Patronato Municipal de Deportes y que forman del Proyecto Turismo Activo Guadiana, 0587_TAG_5_P, financiado por los Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.  La presentación del equipamiento fue llevada a cabo por el gerente del Patronato de Deportes José Antonio Fernández Susino siendo acompañado por el concejal de deportes, Francisco Blázquez y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo. La presentación consistió en mostrar el nuevo sistema de accesos para deportistas en las tres instalaciones deportivas, ubicados en la entrada principal del Estadio “Blas Infante”, en la entrada de deportistas del Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte” y en la entrada principal del Pabellón Cubierto. Estas áreas de acceso se controlarán mediante tornos de entrada en los que se usarán tarjetas de aproximación para la identificación de usuarios. La unidad de control general, altas y gestión de usuarios se realizará desde los sistemas informáticos de la oficina del Patronato Municipal de Deportes.

En cuanto al material deportivo mostrado ha consistido en equipamiento deportivo para las sala de musculación tanto maquinas de musculación, maquinas para el entrenamiento cardiovascular y peso libre. Además de la colocación de un nuevo suelo y espejos en la sala de Fitness y Musculación. Otra actuación realizada ha sido la colocación de un nuevo revestimiento de pared en la Sala de Tenis de Mesa que ha mejorado significativamente las posibilidades para el entrenamiento de esta disciplina deportiva. Para finalizar la presentación se ha mostrado parte del equipamiento adquirido como ha sido una máquina fregadora, de suelos de salas y pistas, marcador profesional, bancos de vestuarios para exterior e interior, redes de voley, etc.

El alcalde ha señalado al respecto, que cuando los recursos son escasos, hay que echar mucha imaginación, y esto es lo que ha hecho el consistorio ayamontino, a través de su Patronato Municipal de Deportes, acogiéndose al programa Turismo Activo del Guadiana dentro del POCTEP 2007-2013.  El primer edil añadió que las infraestructuras y equipamientos que se introducen en la localidad a través de este programa europeo, mejoran aún más si cabe, las modélicas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies