Cena benéfica ‘Saque de honor’

0
Presentación de la gala solidaria 'Saque de honor'

Presentación de la gala solidaria ‘Saque de honor’

La cena benéfica ‘Saque de honor’ organizada por la Fundación Recre, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio a partir de las 21.30 horas, contará con las actuaciones musicales de Pepe ‘El Marismeño’, Paco Millán, Andares y Calle Botica, que pondrán sonido a esta cena de gala a la que asistirá una nutrida representación deportiva, social e institucional. Ideada tanto como de puesta de largo de la entidad como para recaudar fondos para la actividad que la Fundación viene realizando desde su creación, ‘Saque de honor’ tendrá lugar en Horizontal Beach Club en El Rompido y pretende convertirse en una cita anual para dar la bienvenida al verano. La gala, prevista para 350 personas, contará con regalos para los asistentes y alguna que otra sorpresa para amenizar la velada. Además, a modo de homenaje al Decano, para el evento se ha establecido como dresscode para los asistentes ropa blanca con algún toque azul. El precio por persona es de 50 euros y las entradas podrán adquirirse en las instalaciones del Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino, en Horizontal Beach Club en El Rompido, en Gestocomunicación (calle C/Alonso Sánchez) o en visithuelva.com. Para el desplazamiento hasta El Rompido, la organización ha dispuesto un servicio gratuito de autobuses que partirá desde la Casa Colón de la capital. Además, los asistentes a la cena contarán con tarifas especiales en el Hotel Precise Golf El Rompido y green fees de regalo a través de visithuelva.com por 125 euros por persona, con desayuno incluido. La cena será modo cóctel y contará con degustaciones elaboradas de alta cocina con productos onubenses. Para más información sobre la cena benéfica ‘Saque de honor’ se ha habilitado un número telefónico de información: 959 54 07 64.

En el evento colaboran Autocares Romero, Catering Palace, Pandora, Proinso, Joyería Moral, Amagoa, Unode50, Restaurante Las Dunas, Ae Imagen, Horizontal Beach Club, Gestocomunicación, Bodegas Agustí Torrelló Mata, Visithuelva, Hotel Precise El Rompido, Pepe ‘El Marismeño’, Paco Millán, Andares, Calle Botica, Onuba Fruit, Viñafiel, Bodegas Privilegio del Condado, Jamones Jabugo de Ley, La Cantina de la Orilla y Juan José Bar Restaurante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies