Comienzan las Fiestas Patronales de Pozo del Camino

0
Presentación de las fiestas.

Presentación de las fiestas.

Hoy jueves a partir de las 21:00 horas, con la inauguración del alumbrado, comienzan las Fiestas Patronales de Pozo del Camino en honor a María Auxiliadora, y para hablar de ellas, han estado hoy en el Salón de Plenos, el Teniente Alcalde de Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, la Presidenta de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco de Pozo del Camino, Rosa Martín, y el Vicepresidente de la Asociación y autor del Cartel de las Fiestas de este año, Patrocinio Pardo.

Hoy jueves, además de la inauguración del alumbrado, tendrá lugar, la elección de las reinas infantil y juvenil.

Para mañana viernes, una novedad para este año es una Carrera de Burros, con premios para los diez primeros clasificados. A este respecto, el Vicepresidente ha querido agradecer a la Peña El Burrito de Ayamonte, por todos los consejos que han recibido de ellos, de cara a este evento. Recordemos que la Peña el Burrito organiza la famosa Carrera de Burros del barrio de la Villa con la subida a la Calle Galdames.

Ese mismo viernes, como ya es tradicional, se procederá a homenajear a un vecino de la barriada, por su labor desinteresada hacia el pueblo.

Ya el sábado, a las 20:30 horas, se celebrará la tradicional ofrenda de flores y besamanos a María Auxiliadora, y a partir de las 22:30 horas, una verbena popular.

Por último, el domingo 23 de junio, a las 12:00 horas, la Santa Misa y a las 20:00 horas, Procesión de la Santísima Virgen en su tradicional carreta de bueyes, acompañados por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora La Virgen del Roció de Huelva. También desde la organización han querido recordar que en cualquier momento y lugar de esa noche, pueda dar una grata sorpresa el “Gran Toro de Fuego”, un espectáculo único en la provincia.

Francisco Blázquez, ha querido resaltar el hecho de cómo todos los habitantes de Pozo del Camino viven sus Fiestas Patronales y la excelente organización de la Asociación de Vecinos de San Juan Bosco.

Por su parte tanto la Presidenta como el Vicepresidente de la Asociación, invitaron a todos a que se pasaran este fin de semana por la barriada y que disfrutaran de unas fiestas entrañables con la gente de Pozo del Camino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies