Cortes de luz este viernes en 26 calles de Cartaya

0

Sevillana Endesa ha informado al Ayuntamiento de Cartaya de la interrupción temporal del suministro eléctrico en un total de 26 calles de la localidad durante la mañana del viernes 21 de junio. El corte se produce, según la compañía eléctrica, debido a diversas actuaciones que está llevando a cabo en la localidad para incrementar la calidad del servicio, en cuyo marco la empresa va a ejecutar trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución.

Los cortes se producirán concretamente entre las 9:00 y las 11.30 horas de la mañana y afectarán a sobre todo a la zona comprendida entre la Plaza Corral Concejo, el entorno del CEIP Concepción Arenal, y la zona del Recinto Ferial. En concreto las calles afectadas son las siguientes: Abderraman III, Argantonio, Corral Concejo, Flor, Geranio, Gerión, Góndola, Lucano, Martínez Montañés, Nuestra Sra. del Rosario, Peri de la Feria, La Pontezuela, , San Bartolomé, Santa María de Consolación, Séneca, Tahir, Trajano y Plaza Velázquez. También afectará el corte de suministro a las avenidas Consolación, Diputación, de La Feria y San Bartolomé; las plazas Andalucía, Mariana de Pineda y Nuestra Señora de La Soledad y la zona del Recinto Ferial.

Ante el número de calles afectadas y también el espacio de tiempo en el que se prolongarán los cortes, Sevillana Endesa ha solicitado “comprensión” a la ciudadanía a la que además traslada en su comunicado “disculpas por las molestias que estos cortes van a ocasionar”. Igualmente remite a quienes estén interesados en obtener más información al respecto al teléfono 902 516 516.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies