David de María, en concierto en las terrazas de Aqualon

0
David de María.

David de María.

El de esta noche del viernes será uno de los conciertos estrella dentro de la programación “Música y más” que el Centro Comercial Aqualon ha preparado para este verano. A las 11 de la noche, en las terrazas del centro está prevista la cita con uno de los artistas nacionales más populares de los últimos años, David de María, que viene dispuesto a deleitar al público onubense con un repertorio de los mejores temas de su carrera.

Tras una exitosa trayectoria profesional que comenzó en 1997, David de María ha compuesto grandes temas para un sinfín de artistas y ha realizado colaboraciones con muchos de ellos. Entre sus muchos reconocimientos se encuentran un premio Ondas, en 2004, a la mejor canción por “Precisamente ahora” y otro al mejor álbum, en 2006, por Caminos de ida y vuelta.

El aforo del concierto es limitado, las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde esta tarde a las 16.00 horas en Aquainfo, el puesto de información del Centro Comercial situado en la planta baja, hasta agotar existencias.

Los conciertos de Aqualon, que tendrán lugar los jueves y viernes de todo el verano, suponen una importante apuesta por parte del Centro Comercial por enriquecer la oferta de ocio y cultural de los veranos de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies