DESDE MI CABINA.
Grandes ejemplos.
[Paco Morán]

0

En Antena Huelva Radio tuvo lugar la última tertulia de la temporada referente
al baloncesto onubense. Hacemos un balance positivo de un año en el que nuestra radio volvió a hacer las retrasmisiones de los partidos de baloncesto del Conquero. La próxima temporada volveremos a meternos en esa vorágine de retrasmisiones con la exclusividad de ser la única emisora de Huelva que contará a los oyentes que hacen en la temporada las chicas de Gabi Carrasco.

La presidenta, Rosa Espada, estuvo en nuestros estudios contando sus proyectos de futuro. A Rosa, hay que valorarla como es en su trabajo y en su forma de ser. Una mujer que desinteresadamente pone su servicio en un club que ha crecido a pasos agigantados. Sabe estar en todo momento y en cada momento. Sin ánimo de lucro, ha peleado ante todas las dificultades que han ido surgiendo para contribuir con su buen hacer, a llevar a un equipo modesto a la élite del baloncesto femenino español. Ella y por supuesto, su equipo de trabajo. A día de hoy, el Conquero es nuestro club más representativo si medimos la categoría y cómo es capaz de congregar a 2.000 personas en el Andrés Estrada. Lo seguirá siendo la próxima temporada porque los fichajes me gustan.

Y si la labor de Rosa España hay que ponerla en un pedestal, que decir de Gabi
Carrasco. Otro trabajador incansable que ya está atareando para que su equipo
la próxima temporada de el salto de calidad que intuyo dará.

La semana que viene será presentada la campaña de socios y ahí estarán los micrófonos de Antena Huelva para incitar a la gente que la cifra de 1.500 socios hay que elevarla. Y nos volveremos a volcar en esta campaña desinteresadamente para ayudar a gente que merecen la pena.

Hoy ha sido la última tertulia de la temporada y hemos vuelto a agradecer que todos los estamentos del club hayan estado presentes en cada uno de nuestros
programas. Hay reciprocidad entre Conquero y Antena Huelva porque ambos nos
necesitamos y vamos en la misma dirección.

Como hablé con Rosa Espada, coincidimos en que ya no hay constructores que blanqueen el dinero negro, ya no hay grandes patrocinadores que quieran invertir en el deporte a cambio de algo, ya las instituciones están en la ruina como para poder ayudar al deporte…En definitiva, no en el trueque, pero muy cercano al trueque estamos viviendo y tenemos que hacerlo. Las ayudas deben ser mutuas. Y sobre todo cuando creemos en este club y en estas personas como las idóneas y adecuadas para que el Club Baloncesto Coquero siga creciendo a pasos acrecentados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies