El alcalde de Cartaya se reúne con los inmigrantes a los que no paga un empresario

0

El alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, se ha reunido hoy con una representación de los trabajadores inmigrantes de distintas nacionalidades que se encuentran en una finca situada en el término municipal cartayero a la espera de solucionar el conflicto que les enfrenta con el empresario que les contrató y que, según denuncian, les adeuda varias nóminas.

El primer edil se ha comprometido a “hacer todo lo posible para promover y buscar una solución a una situación del colectivo, teniendo en cuenta que se trata de una problemática que trasciende lo meramente laboral y está adquiriendo tintes humanitarios, y ofreciendo la total colaboración municipal a la Subdelegación del Gobierno en Huelva y la Guardia Civil, que, en el marco de sus competencias, me consta que están haciendo todo lo posible para solucionarla”.

Polo ha defendido “la honestidad y honradez de los empresarios agrícolas cartayeros, a los que, sin duda, perjudica y mucho la imagen que del sector se está trasladando al exterior, precisamente cuando se da la circunstancia de que se trata de una situación puntual que afecta a un empresario concreto, cuya finca se ubica en el término municipal, pero que no tiene sede social en la localidad”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies