El PP destaca que la Huelva-Jabugo sea la única que se mantiene abierta pese a su déficit

0
Tren de la línea Huelva-Zafra.

Tren de la línea Huelva-Zafra.

El Partido Popular de Huelva ha señalado que hoy es un día “importante” para Huelva porque “se acaba definitivamente el debate sobre la línea Huelva-Jabugo ya que el Gobierno no va a cerrarla, lo que demuestra la apuesta y el compromiso del Gobierno al convertir la Huelva-Jabugo en la única deficitaria de toda Andalucía que se mantiene abierta”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, que ha indicado que el Gobierno “ha acabado con las mentiras de PSOE e IU, que llevan seis meses de demagogia y que han dado hasta cuatro fechas distintas de cierre para una línea que, como ha quedado claro y es un hecho, va a seguir abierta”.

El popular ha manifestado que “se da la circunstancia de que Huelva es la única provincia de Andalucía donde el Gobierno va a mantener abierta una línea deficitaria, mientras la Junta castiga a Huelva como la única provincia andaluza donde no invierte ni subvenciona líneas férreas”. “Esa es la diferencia entre el Gobierno y las administraciones que gobierna PSOE e IU, la falta de apuesta y de compromiso por Huelva de PSOE e IU”.

En este sentido, el popular ha subrayado que “ha quedado al descubierto, por tanto, el engaño contante de IU y del PSOE con este asunto, partidos a los que parece que molesta que esta línea siga abierta definitivamente porque eso supone desmontar su campaña de mentiras”.

En este sentido, ha afirmado que “mintieron diciendo que se iba a poner un peaje en la A-49; mintieron al decir que se iba a cerrar al parador de Ayamonte; y han vuelto a mentir tratando de meter el miedo en el cuerpo a los onubenses nuevamente anunciando, hasta en cuatro ocasiones, el cierre de una línea que el Gobierno nunca dijo que fuera a cerrar y que hoy se demuestra que permanecerá abierta y más viva que nunca”.

Por tanto, ha agregado García Longoria, “es el momento de dejar de dañar la imagen de esta provincia sólo para confrontar con el Gobierno y trabajar para convertir en rentable la Huelva-Jabugo”. Por ello, García Longoria ha pedido a PSOE e IU que insten a la Junta a “invertir dinero en la línea como hace en el resto de las provincias de Andalucía”.

“Nosotros hemos trabajado de manera callada en los despachos, por mejorar esta línea, y ahora le toca al PSOE y a IU dejar la pancarta y las campañas engañosas y trabajar de verdad por Huelva y por convertir esta línea en una línea que deje de ser deficitaria”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies