Exposición fotográfica en el Colegio de Abogados

0

La Asociación del Turno de Oficio (ATOH) y el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAHUELVA) invitan a los onubenses a participar en la inauguración de la “I Exposición de Fotografía”, que tendrá lugar este viernes 21 de junio, a las 12:00 horas, en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Dicha Exposición de Fotografía está organizada por la Asociación de Turno de Oficio (ATOH) en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAHUELVA) y será la continuación un ciclo de eventos culturales dentro de la sede colegial que tuvo su inicio el pasado mes de enero con la “I Exposición de Pintura y Escultura”, inaugurando la nueva Sala de Exposiciones del Colegio, lo que ha brindado a la ciudad de Huelva y su provincia un elemento más en la contribución a la cultura y el arte de esta ciudad y cuya finalidad es la de convertir el Colegio de Abogados de Huelva en un centro de referencia cultural dentro de la provincia.

Será expuesta la obra de distintos autores tanto profesionales como amateur, destacando en estas jornadas culturales la participación tanto de autores colegiados y suscritos al colegio profesional, como no colegiados y ajenos al mundo de la abogacía.

La temática es libre y las obras a presentar son inéditas, y se cuenta con la participación de varios artistas, entre ellos la Asociación Cultural Onubense de Fotografía de Huelva, exponiendo su obra los siguientes:

– Pablo Abad Basallo

– Iria Nieto Bello

– Inmaculada

– Jose Luis Barrios

– Alicia Clerencia Adanero

– Antonio Alvarez Camacho

– Angel Tenorio Calleja

– Antonio Luis Porras Mora

– Antonio Miguel Martín Riego

– Antonio Vilas Názara

– Carmen Torres Chaguaceda

– Cristina García Jurado-Centurión

– Gonzalo Barrio García

– Jose Luis Fernández Mayorales

– Jose Ramón Cazorla Fernández

– María José Cabello

– Pablo Pazos Tilves

– Francisco Gómez Peña

– Raquel Alvarez

– José López Arozarena

En total casi cuarenta obras inéditas serán expuestas el día 21 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, el cual permanecerá abierto al público hasta el próximo 30 de agosto.

La Exposición será inaugurada por el Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies