Gastronomía oriental made in Huelva: sushi ibérico

0
Sushi ibérico.

Sushi ibérico.

Maki de solomillo o de morcilla con piña; uramaki de presa confitada, espárrago triguero y queso crema envuelto en jamón ibérico; roll de atún de almadraba ahumado con queso de Grazalema y salmorejo; futomaki de ternera, setas y aguacate envuelto en tortilla de trigo; nigiri de presa paleta confitada en AOVE… o lo que es lo mismo, alianza de civilizaciones, que dirían los políticos.

El Beach Club de Islantilla Golf Resort se reinaugura mañana viernes tras la profunda remodelación a la que ha sido sometido estos últimos meses, y lo hace con nuevos aires tanto por dentro como por fuera. Se trata del primer espacio de estas características en la costa onubense, y está llamado a convertirse en el referente de las noches de verano de la zona.

Para empezar, la gastronomía ha dado un giro radical, y la comida japonesa se ha fusionado con los productos más nuestros creando algo que no dejará indiferente a nadie: el sushi ibérico. Productos de primera calidad de origen andaluz, demostrando que para disfrutar de la cocina de vanguardia no hace falta viajar muy lejos.

Pero para acompañar la comida hay que beber algo, y en el Beach Club se han tomado muy en serio este apartado: un espacio exclusivo dedicado a los mejores champagnes franceses, escoltado por la amplia carta de ginebras, con las que se han inventado los mojitos más refrescantes del verano, ideales para ver la puesta de sol desde las camas balinesas.

¿Y qué puede faltar para que esta combinación sea del todo perfecta? Pues música. Y para eso llega Hermän Priet, que será el DJ residente durante toda la temporada, y que viene de pinchar en sitios como Italia, Ibiza, Tarifa o Barcelona. El DJ se alternará con las actuaciones en directo de grupos que mezclarán estilos como pop, rock, bossa nova, funky o canción de autor, logrando que cada día, cada tarde y cada noche sean especiales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies