Jornada de Proinca en el Cade dirigida a empresarios y autónomos

0

El próximo miércoles, día 26 de junio, a las 10 horas, se desarrollará en el Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial CADE de Huelva (Av. Villa de Madrid 17) una jornada dirigida a empresarios y autónomos. En ella se desarrollarán los requisitos legales básicos exigidos en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Protección contra Incendios e Higiene Alimentaria.

La jornada será impartida por PROINCA Consultores, empresa andaluza con más de 15 años de experiencia en la asistencia técnica a empresas.

Actualmente PROINCA está inmersa en una etapa de expansión en la que, mediante la apertura de franquicias por toda la comunidad, trata de dar una oportunidad de trabajo a técnicos con iniciativas emprendedoras. En la provincia de Huelva tres emprendedores están ya iniciando su actividad, dentro de la primera fase de franquiciados.

El PACKDESERVICIOS es una innovadora línea de servicios “low-cost” diseñados para autónomos y micropymes, en la que tratamos de reducir costes integrando servicios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies