La ONCE reparte 100.000 euros en Almonaster con el Rasca ‘Diamantes’

1

La provincia de Huelva tiene suerte con los nuevos Rascas de la ONCE. Si el pasado 12 de junio era Almonte la localidad afortunada con un premio mayor de 120.000 euros con el Rasca ‘Montecarlo’ ahora ha sido Almonaster la Real la localidad onubense agraciada también con un premio mayor de otro Rasca, el ‘Diamantes’, que ha dado 100.000 euros a un único acertante.

Esta nueva modalidad de juego ofrece premios que suman hasta 29 millones de euros con un premio mayor de hasta 100.000 euros por tres euros el boleto. El juego consiste en que uno o más números coincidan con algunos de los números ganadores para ganar la cantidad que figure. Si se encuentra un diamante además se gana todos los premios.

Almonaster la Real depende administrativamente de la sede de la ONCE en Huelva, que cuenta con un total de 640 afiliados, de los 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

En Sevilla, la ONCE repartió hoy 1,3 millones de euros en un parque empresarial de la capital andaluza donde se han vendido 37 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en el cupón de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote con 22 millones de euros.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies