La UHU ingresó 95 millones en 2012

0
Miembros del Consejo Social de la UHU.

Miembros del Consejo Social de la UHU.

El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha celebrado en el día de hoy una reunión plenaria, que ha sido presidida por su presidente, Julio Revilla Saavedra.

Como asuntos económicos del orden del día, fueron aprobadas las cuentas anuales de la Universidad de Huelva correspondiente al ejercicio 2012 y de las entidades que de ella dependen: la Corporación y la Fundación de dicha Universidad, tras los acuerdos adoptados por su Consejo de Gobierno. Las cuentas anuales del año 2012 incluyen la del presupuesto, que en su apartado de ingresos ascendió a 95 millones euros de derechos reconocidos.

En otro orden de cosas, de carácter académico, se dio el visto bueno al catálogo de títulos propios para 2013-2014. Asimismo, se presentaron los siguientes programas oficiales de doctorado interuniversitario: Comunicación, Estudios Interdisciplinares en Género, Patrimonio y Lenguas y Culturas.

Igualmente, se informaron los precios por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el próximo curso, cuya propuesta para grados en primera matrícula asciende a un coste por crédito de 12,62€

Por último, se informó de la resolución de la convocatoria extraordinaria de Ayudas al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad del año 2013 que ha recaído en el Proyecto ¡TODOS A UNA! Localización y digitalización de fuentes documentales sobre la participación onubense en la gesta del Descubrimiento y colonización de América y se dio visto bueno a la convocatoria de la quinta edición del Premio de Implicación Social en las Universidades Públicas en Andalucía del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies