Los hermanos Iglesias Lago niegan que Juan Iglesias Lago sea socio de Propunsa

0

Los hermanos y hermana Iglesias Lago han remitido a HuelvaYa.es un comunicado de prensa, acompañado de la correspondiente documentación notarial, en el que aseguran que “no es cierto que Juan Iglesia Lago sea socio de la empesa Propunsa’, tal como afirmó el PP de Punta Umbría en su día a través de una nota.

El texto íntegro del comunicado dice lo siguiente:

“En contestación a la nota de prensa, supuestamente, enviada por el PP de Punta Umbría (Huelva) el pasado 13 de junio a los medios de comunicación, en la que se afirma rotundamente que Juan Iglesias Lago es socio de la empresa PROPUNSA, les invitamos a retractarse públicamente de la noticia publicada el 14 y/ó 15 de junio, a través del mismo medio, ya que no es cierto que Juan Iglesias Lago sea socio de la empresa PROPUNSA, pues hace más de dos años y medio que NO PERTENECE a la misma, tal y como se demuestra en la documentación que se adjunta a esta nota y, por tanto, no saldría beneficiado en absoluto por la modificación de las parcelas del SAPU 3 y 4.

Como es evidente, la noticia es errónea y ha sido publicada por su medio de comunicación sin haber sido contrastada previamente, uno de los principios básicos de la información.

En caso de no retractarse nos veremos obligados a adoptar las medias legales oportunas por sentir que se ha dañado gravemente nuestra imagen y la de nuestros familiares”.

El comunicado está firmado, con fecha 17 de junio de 2013, por Juan, Eduardo, José y María del Carmen Iglesias Lago.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies