Renfe anuncia que se mantiene el servicio ferroviario Huelva-Jabugo, aunque lo reduce a la mitad de lunes a jueves

1
Tren de la línea Huelva-Zafra.

Tren de la línea Huelva-Zafra.

Renfe pone en marcha el próximo domingo modificaciones en el servicio ferroviario de la provincia onubense, según ha anunciado en una nota de prensa. Entre la capital y Jabugo, así como en las estaciones intermedias, continuarán prestando servicio los trenes con salida de Jabugo a las 7.30h y de Huelva a las 19.30h. Dejan de circular dos trenes de Media Distancia entre Huelva y Jabugo: los que tenían su salida de Huelva a las 14.00 y de Jabugo a las 17.24 horas.

Asimismo, se mantiene el Intercity Huelva-Zafra-Mérida-Cáceres- Madrid que circula de viernes a domingo y realiza parada en Jabugo.

Las modificaciones en la relación Huelva-Jabugo se producen dentro del Plan de Racionalización de servicios ferroviarios de Media Distancia convencional. Renfe asegura que el plan garantiza en todo momento el derecho a la movilidad de los ciudadanos y se ha desarrollado siguiendo objetivos de eficiencia social, medioambiental y económica.

REFUERZO

Renfe anunció hace unas semanas un dispositivo especial de refuerzos durante el verano entre Huelva y Madrid con el objetivo de mejorar la oferta en la época de mayor movilidad de la relación. Desde el 2 de junio circula un tren más entre ambas ciudades, elevando así a cuatro el número de trenes de alta velocidad que enlazarán la capital onubense con Madrid de lunes a viernes (dos por sentido).

Con este refuerzo, la oferta entre la capital onubense y Madrid es de cuatro trenes diarios de lunes a viernes y dos los sábados y domingos.

Todos los trenes que circulan entre Huelva y Madrid podrán reforzarse con el doble de plazas en fechas de máxima movilidad.

Compartir.

1 comentario

  1. La venta anticipada de los trenes Alvia Madrid-Huelva ha crecido un 14 por ciento desde el 8 de febrero, fecha en la que Renfe implantó las nuevas tarifas promocionales en todos los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies