Reunión de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en Aljaraque

0
Reunión en Aljaraque.

Reunión en Aljaraque.

Elena Serrano y Salud Mármol, técnicas del Área de Sensibilización y Políticas de Infancia del Comité Andaluz de UNICEF, han acudido al Ayuntamiento de Aljaraque para mantener un encuentro con el alcalde de la localidad, David Toscano, con la concejala de Infancia, Manuela García, y con la técnica municipal Susana Castillo, coordinadora del programa ‘Ciudad Amiga de la Infancia‘.

Esta cita se enmarca dentro del proceso en el que está inmerso el Ayuntamiento de Aljaraque en relación a su deseo de obtener el distintivo ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, que otorga UNICEF, y en el que diferentes áreas del Consistorio están volcadas para conseguir este prestigioso reconocimiento.

En la reunión, tanto Serrano como Mármol relataron numerosas experiencias llevadas a cabo en otros municipios que ya han obtenido dicha distinción, al mismo tiempo que remarcaron el gran equipo de trabajo que ha sido capaz de formar el Consistorio, alabando que estuvieran involucrados en el proyecto prácticamente la totalidad de las áreas del mismo. También han destacado el fuerte compromiso que muestra el equipo de gobierno municipal por tratar de lograr, en un futuro próximo, que Aljaraque sea ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, un hecho más que loable teniendo en cuenta el complicado entorno que rodea el panorama actual, lo que refuerza que se trata de una apuesta firme y de una preocupación especial del Ayuntamiento por la infancia y por la adolescencia aljaraqueña.

Además, las técnicas del Comité Andaluz de UNICEF mostraron su total disposición a colaborar en cualquier aspecto con el área coordinada por Susana Castillo, por lo que asesorarán de forma integral al Consistorio en este ilusionante proceso.

En breves fechas tendrá lugar una nueva sesión de trabajo del equipo técnico para formalizar el plan de trabajo de los próximos meses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies