Segio Pavón expone en Nerva hasta el 28 de junio

0
Una de las postales.

Una de las postales.

El próximo viernes 21 de junio, a las 20h, se inaugura en el Museo Vázquez Diaz de Nerva la exposición de pinturas, dibujos y cerámicas de Sergio Pavón, titulada ‘Investigación de campo. Cuentos asombrosos’. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

Sergio Pavón (Sevilla, 1976). Licenciado en Bellas Artes, desde hace unos años expone su obra en galerías (Haurie, Nuevoarte, o Belganboxer, entre otras) y ferias de arte contemporáneo (Arco’10, Iberarte en Zaragoza o ArteSevilla). Centrándose principalmente en el dibujo y la pintura, y examinando el mundo que le rodea a través de un prisma surreal y onírico, pretende no sólo enfatizar (simbólica e inquietantemente) sobre un tema, sino que además, su intención es hacer que el público se divierta y extraiga sus propias conclusiones.

_____________________

Acto: Inauguración de la exposición ‘Investigación de campo. Cuentos asombrosos’, de Sergio Pavón

Hora: 20.00 horas

Fecha: Viernes 21 de junio de 2013

Lugar: Museo Vázquez Díaz de Nerva (Plaza Hijos Ilustres, s/n)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies