AMPA onubenses se reúnen este sábado para reflexionar sobre la educación

0

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, inaugura este sábado en El Rompido las III Jornadas Provinciales de FAMPA-Huelva destinadas a la formación y coordinación de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos onubenses federadas cuyo tema central es ‘La escuela que queremos y que necesitamos’.

La acción formativa que se desarrollará durante este fin de semana cuenta con la presencia de Juan de Dios Fernández Gálvez, orientador y profesor de Didáctica de la Universidad de Granada que analizará los cambios sociales necesarios para una escuela de futuro y la participación constructiva de la familia en la institución escolar.

La jornada del domingo estará destinada a la celebración de una asamblea general extraordinaria, correspondiendo la asistencia a dos representantes de cada AMPA.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte ha mostrado en reiteradas ocasiones su satisfacción por contar en la provincia con unas AMPA informadas, comprometidas y colaboradoras con las cuales mantiene mensualmente reuniones de coordinación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies