Antonio José Redondo, reelegido Presidente de la Federación Alumni España

0
Antiguos alumnos de la Universidad.

Antiguos alumnos de la Universidad.

El Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, Antonio José Redondo, ha sido reelegido presidente de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas durante la celebración del XVII Encuentro de Entidades Alumni, celebrado en la Universidad de Murcia.

La Federación Alumni España está constituida por más de 40 entidades representantes de las Universidades españolas, tanto públicas como privadas, teniendo también sede en Argentina y Uruguay. La Federación pretende servir de soporte para mantener el nexo de unión entre los Antiguos Alumnos y su Universidad, y de esta con la sociedad.

Durante la celebración del XVII Encuentro de Alumni España también se entregaron los premios que cada año otorga la Federación, en colaboración con el Banco Santander, y que tienen como objetivo potenciar y promover el espíritu asociativo de los Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades, así como premiar las iniciativas llevadas a cabo por este tipo de entidades. De los 6 proyectos presentados, los galardones recayeron sobre la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pública de Navarra y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A su vez se eligió la sede del XVIII Encuentro de Alumni España, que se celebrará en la Universidad de Huelva para el año 2014.

El objetivo principal de estos encuentros es dar a conocer a la sociedad la realidad de las asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, promover y canalizar la relación y comunicación entre las entidades integrantes y favorecer la interrelación de los socios y el intercambio de servicios y experiencias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies