DESDE MI CABINA.
Campaña.
[Paco Morán]

1

La campaña de socios ya casi está en la parrilla de salida. Como se suele decir, borrón y cuenta nueva. La pasada temporada ya quedó atrás. Con dificultades y decepciones, pasar página es lo más conveniente.

Ahora toca lo que toca y lo que toca es ir a sacar el carné de abonado.

Habrá el incentivo de la camiseta de regalo y algo más que me filtran podría ir en el paquete opcional para dar el tirón necesario y ver como los recreativista de acercan al Colombino.

La campaña deberá ser agresiva para paliar el desapego que quedó en la afición en la temporada pasada.

Pero presumiendo de conocer al recreativismo, estos olvidarán y tendrán mono de fútbol una vez que la pretemporada arranque en Algeciras. Por cierto,
pretemporada que como hemos hecho en los últimos 23 años, volveremos a transmitir a los oyentes de Antena Huelva Radio.

Campaña y más campaña. Aún no sabemos si los precios subirán en un mínimo porcentaje, algo que quedaría minimizado con el regalo de la camiseta Adidas. Lo cierto es que esta semana debería presentarse la campaña ante de que la gente marche a las playas.

Y dentro de esos obsequios por ofrecer, bueno sería facilitar al socio la entrada al Trofeo Colombino de manera gratuita. Los tiempos son los que son. Y entre que los bolsillos están vacios y que los fichajes serán dentro de la modestia, al socio hay que motivarlo con algo más de lo habitual.

El hacer nuevos socios y que los antiguos renueven, no depende del contenido
visual o acústico de la campaña, estriba en el contenido tangible de la misma. Lo de la camiseta de regalo, ha calado y así lo he percibido.

Compartir.

1 comentario

  1. Un recreativista on

    Algun tiron de orejas te ha debido de dar,Pablo Comas,para que se te vea tan entregado ahora.¿Que pasa contigo,tio?No pareces el mismo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies