El PP pide la disolución de la plataforma de la Huelva-Jabugo tras mantener el Gobierno la línea

0

El Partido Popular de Huelva ha reclamado hoy al PSOE y a IU la disolución de la plataforma que estas dos formaciones crearon para defender la línea Huelva- Jabugo, tras confirmar el Gobierno el mantenimiento del servicio.

Así lo ha afirmado el diputado provincial del PP, José Luis Barragán, que ha señalado que “esta plataforma, creada con un fin de confrontación y electoralista y de la que intencionadamente se excluyó al PP desde el principio, es un sinsentido porque la línea no está en peligro”.

Como ha explicado Barragán, “se acaba definitivamente el debate sobre la línea Huelva-Jabugo ya que el Gobierno no va a cerrarla, lo que demuestra la apuesta y el compromiso del Gobierno al convertir la Huelva-Jabugo en la única deficitaria de toda Andalucía que se mantiene abierta”.

Barragán ha recordado que el Gobierno “ha terminado con las mentiras de PSOE e IU, partidos que han ejercido de malos agoreros dando hasta cuatro fechas distintas de cierre para una línea que, como ha quedado claro, va a seguir abierta”.

El popular ha manifestado que “mientras Huelva es la única provincia de Andalucía donde el Gobierno va a mantener abierta una línea deficitaria, la Junta castiga a Huelva como la única provincia andaluza donde no invierte ni subvenciona líneas férreas”.

Por ello, ha reclamado a IU y PSOE que “se pongan a trabajar y dejen de dañar la imagen de esta provincia sólo para confrontar con el Gobierno”.

Así, ha insistido en que “hay que convertir esta línea deficitaria en rentable” y ha pedido a PSOE e IU que insten a la Junta a “invertir dinero en la línea como hace en el resto de las provincias de Andalucía”.

“Nosotros hemos trabajado de manera callada en los despachos, por mejorar esta línea, y ahora le toca al PSOE y a IU dejar la pancarta y las campañas engañosas y trabajar de verdad por Huelva y por convertir esta línea en una línea que deje de ser deficitaria”, ha concluido Barragán.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies